Manifiesto de Talentia Formación

Somos olor a café recién hecho por las mañanas, luminosidad, brisa marina, risas y colores pastel. Somos ilustraciones bonitas, pizarras repletas de «Visual Thinking», cámara y acción. Somos frescura, juventud, amabilidad y honestidad. Somos talento, al igual que tú.

Somos un equipo profesional y con personalidad propia, al que le gusta el trabajo bien hecho. Un equipo mayoritariamente femenino, multidisciplinar y multicultural con un fuerte compromiso social y con perspectiva de género.

Somos transformación y cambio social. Creemos que es posible ofrecer una formación online económica y de calidad, accesible para cualquier persona, independientemente de sus circunstancias. Queremos impulsar tu talento y formar parte activa del proceso de crecimiento que has iniciado con nosotras. Estamos aquí para acompañarte, mientras creces a nuestro lado.

Apostamos por la transparencia a la hora de desempeñar nuestra labor profesional. Somos sinceras y nos gusta que todo fluya de una manera clara y sencilla, alejándonos de la opacidad que genera desconfianza. Siempre estamos abiertas a escuchar.

Creemos en la colaboración y en el trabajo real en equipo. Somos un grupo de profesionales que compartimos un objetivo común, lo cual nos permite unir fuerzas y avanzar, paso a paso, con firmeza. Generar sinergias y trabajar mano a mano con otras personas expertas y entidades de referencia nos permite acercarnos, un poquito más, a nuestro horizonte. Al final, se genera una maravillosa enredadera, ya que cuando una persona comparte y colabora desde la generosidad, provoca que esa otra persona quiera hacer lo mismo.

Somos personas empáticas y apasionadas que queremos intercambiar contigo conocimientos, aprendizajes y experiencias desde la cercanía. En todo momento, procuramos ser coherentes con nuestros valores, así como transmitir la naturalidad y la espontaneidad que nos sale de dentro. Sembrar utopías para recoger realidades.

Nos atrae lo innovador. Somos creativas e inquietas, y buscamos experimentar cada vez más cosas nuevas. Probar, innovar, crear experiencias hasta este momento inexistentes. Florecer juntas y evolucionar constantemente hacia la mejora.

Nuestras acciones formativas son elaboradas de forma artesanal, con mimo, cuidado y calma; germinadas sin mirar el reloj. Cada una de ellas es como un fruto que brilla con luz propia y que refleja toda la ilusión y dedicación que hay detrás.

En Talentia Formación somos personas reales. Cometemos errores, decimos lo siento, damos segundas oportunidades, nos divertimos y nos abrazamos. Porque una sonrisa, un gesto, una palabra o un abrazo lo son todo. Aquí y allá. Hoy y siempre.​

 

¡Cultiva tu talento en Talentia Formación! 🌱

¡Haz click aquí para conocer a las profesionales que forman parte del equipo de Talentia Formación!

¡Échale un ojo a otros artículos!

Abrir chat
¿Hablamos por whatsapp?
Contacta con nuestro equipo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?